Traductor

lunes, 25 de octubre de 2010

Unicornio

;

Hace muchos años, una estación de radio decidió transmitir una representación de "La Guerra de los Mundos" de H.G. Wells. Aunque parezca increíble, muchos radio escuchas que se conectaron tarde a la transmisión entraron en pánico al creer realmente que estaban bajo una invasión extraterrestre.

unicornio

Pues bien, nuevamente se repitió este fenómeno aunque en menor escala, cuando unas personas (cazadores de mitos según algunas versiones) grabaron un supuesto unicornio en Toronto, Canadá y llevaron la cinta al Centro de Ciencia de Ontario para comprobar su veracidad.

Aunque el video fue desmentido y se aclaró que tan sólo se trataba de una campaña publicitaria para una exhibición de criaturas míticas, muchas personas siguieron creyendo en la autenticidad del unicornio.

Curiosamente, según la vocera del Cetro de Ciencia de Ontario, fueron en su mayoría mujeres las que defendieron la existencia del unicornio. Dato interesante a tomar en cuenta, porque como bien sabemos cada quien adopta sus propias supersticiones de acuerdo al contexto cultural y grado académico.

Así que sería buena idea investigar por qué en su mayoría eran mujeres las que anhelaban la existencia del mítico unicornio.

Aquí les dejo el video del unicornio:

0 comentarios:

Publicar un comentario