Traductor

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lectura de la mano

;

La lectura de la mano es una creencia muy popular incluso entre quienes tienes estudios académicos.

Lectura de la mano

Le pregunté a un amigo por qué creía en la lectura de la mano. Lo que me contó no me sorprendió en absoluto.

Una tía suya sabía leer la mano, así que le hizo una lectura a él. Quedó tan sorprendido de la exactitud de lo que decía respecto a su pasado y presente, que simplemente concluyó que el futuro también tenía que ser verdad.

Era obvio, que al ser su pariente, la tía de mi amigo tenía una gran probabilidad de acertar en cuestiones de su pasado y presente; pero en ese momento estaba tan impresionado que no lo reflexionó.

Algo muy parecido pasa con aquellos que leen la mano a desconocidos, les hacen algunas preguntas generales o dan algunas respuestas generales, y los "clientes" por sí mismos arman toda la historia.

Una amiga mía también leía la mano, alguna vez quiso hacerlo conmigo. A decir verdad no me dijo nada espectacular, excepto que tendría una vida tranquila a final de mis días. Lo cual es una predicción que bien podría aplicarse a más de la mitad de la población, considerando además que pocos recordarán esas palabras al final de sus días.

0 comentarios:

Publicar un comentario