Tweetear |
Una de las frases más buscadas en Internet es "Hechizos para el amor".
Por alguna razón, en esta época es mucho más difícil conseguir pareja que hace unos años. Las mujeres primero buscan independizarse y sacar a flote su carrera o su trabajo, antes de buscar pareja y fundar una familia. Y para cuando se deciden a hacerlo, resulta que es mucho más difícil de lo que pensaban.
Y aunque parezca contradictorio, estas mujeres trabajadoras y capacitadas, llegan a caer en tal desesperación que buscan la solución a su problema en hechizos para el amor.
Hay dos cosas básicas para la supervivencia humana: alimentación y pareja. De ahí que los seres humanos siempre estén buscado remedios para solventar estas necesidades, así parezcan lógicos o no.
Los hechizos para el amor, por tanto buscan remediar esta necesidad cuando hay ausencia de ella. Y por supuesto, las personas que se dedican a las cuestiones mágicas, se llevan una buena tajada de dinero.
Sin embargo, también existen aquellas que escriben sus hechizos para el amor de forma completamente gratuita y altruista, lo cual significa que creen sinceramente en que un hechizo podrá traerles al amor de su vida.
Muchos de estos hechizos son realmente complicados. Hay que buscar el material (papel, agujas, sal, agua y muchos otros), esperar varios días antes de poder realizarlos e incluso buscar la forma de obtener algún objeto de la persona amada.
La verdad, es que estas mujeres bien podrían poner todas estas energías en construir una relación armoniosa con algún amigo o compañero de trabajo en vez de perder vanamente su tiempo en hechizos para el amor. La única razón por la cual no lo hacen, es porque les hace falta confianza.
Etiquetas: Hechizos para el amor