Tweetear |
En la vida, hay quienes tienen un ritual para ganar la lotería u obtener más dinero.
Muchas personas que participan en los juegos de azar tienen la costumbre de tener "amuletos de la buena suerte", o realizan rituales para ganar loterías, pronósticos deportivos, etc.
Algunos de los conozco frotan el billete en la cabeza de los niños, pues según algunas creencias los niños traen buena suerte. Tan es así que otros dejan que sus hijos o sobrinos pequeños elijan los números y los billetes.
Algunos recurren a brujas(os), tarotistas, adivinas(os), para conseguir los números de la suerte.
Varios le rezan a Dios, a Jesús, a la Virgen, a los santos, ángeles, etc, etc, etc.
Los más "racionales" recurren a las estadísticas y probabilidades.
La verdad es que nada de esto funciona ni te hará ganar la lotería. Por alguna razón se llaman juegos de azar, todos los números y resultados tienen la misma probabilidad de saliir y alguna vez en la vida coincidirá con el "ritual de la buena suerte" elegido.
¿Cual es tu ritual para ganar la lotería? Te invito a comentar.
Por lo pronto, les dejo un ritual para ganar la lotería de los muchos que pupulan por la red. En mi opinión, gastas más dinero en el ritual de lo que en realidad ganarás:
Para realizar este ritual debes colocar en el plato los décimos de lotería y poner encima del décimo las monedas.
A continuación, coloca en un plato pequeño los décimos de lotería, el ramillete de albahaca y encima unas monedas. Después de hacer esto, repite la siguiente oración:
“Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”.
Enciende la vela dorada, al lado del décimo de lotería y di a continuación:
“Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes”.
Deja que la vela se consuma por completo, este ritual hay que hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y hay que encender una nueva vela dorada cada vez que se consuma.
Etiquetas: Ritual para ganar la lotería