Traductor

jueves, 17 de octubre de 2013

TU SUEÑO ES UN FRAUDE

;

Tu sueño es un fraude, y no, no te estoy insultando. No es mi intención decir que jamás se cumplirán tus sueños, metas o aspiraciones, o que tu mayor sueño en la vida sea una gran tontería.


TU SUEÑO ES UN FRAUDE


En realidad me refiero a un sueño que muchas aseguran haber tenido, muy probablemente tú también lo has tenido, quien lo sabe. Mucha gente realmente está convencida de haber tenido este sueño, y sin embargo... es un fraude. Un sueño que NUNCA existió, literalmente.

Te contaré, hace años hubo un incidente en un hospital psiquiátrico:

Un día un paciente dibujó el rostro de un hombre, con el que soñaba todas las noches. Tiempo después, otros pacientes reconocieron el rostro y aseguraban que también soñaban con él. Los sueños eran tan extendidos, que incluso un médico decidió estudiar el caso.

La fama de este rostro creció de forma increíble, de manera que cientos de personas comenzaron a asegurar que también habían soñado con ese hombre alguna vez en la vida.

El rumor creció y se comenzó a especular que el hombrecito del sueño se trataba de una "presencia divina", de un hombre real que viajaba a través de los sueños de las personas... y la gente lo creyó.

El poder del rumor.

En realidad, lo que sucedió, fue que el sueño y la historia del enfermo en el psiquiátrico era un completo y absoluto FRAUDE: nunca existieron, fueron un invento de una compañía publicitaria para anunciar una película. Incluso hay un sitio web al respecto:

http://www.thisman.org

De manera, que si tu aseguras haber soñado con este rostro (un rostro simple, genérico y fácil de recordar, elaborado a propósito con esas características), puedo asegurar con toda certeza que TU SUEÑO ES UN FRAUDE, un recuerdo falso que tu cerebro adoptó después de haber leído esta historia.

Dulces sueños y no hagan caso de los rumores, sobretodo no empiecen a darle carácter divino a los anuncios publicitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario